El Corral & Vargas Raca cierra la temporada en Leganés

Las granadinas tendrán una complicada salida sin Laura Arrojo que ha sido intervenida esta semana

El Corral & Vargas Raca disputará la última jornada ante Ynsadiet Leganés | Foto: Álvaro Barbero

Puro trámite el partido entre Ynsadiet Leganés y Corral & Vargas Raca de la última jornada de la campaña. Con el objetivo ya conseguido y sin nada en juego desde hace unas semanas, las granadinas disfrutarán de su último partido en LF-2 ante un rival que ha demostrado ser uno de los más fuertes de la categoría.

Punto y final a una temporada para el recuerdo del Corral & Vargas Raca que se fue de vacaciones antes de lo previsto. Con la permanencia en el bolsillo, el equipo de Enrique Gutiérrez se ha dejado llevar en las últimas jornadas y, sumándole las bajas, las chicas no han podido competir a su mejor nivel. Firman ocho triunfos en las 25 jornadas que se han disputado hasta la fecha.

El técnico del Corral & Vargas Raca, Enrique Gutiérrez, afirma que están “muy tranquilas” desde la victoria en Gran Canaria. Destaca como punto más positivo la satisfacción por “llegar a estos partidos sin tener que jugarnos nada”  pero cree que “nos falta cierta tensión para jugar partidos, algo que en las últimas jornadas nos ha ocurrido, tanto con Almería como con Valencia, pero es normal”.

El Ynsadiet Leganés se ha quedado sin Play-Off de ascenso después de cosechar cinco derrotas en las seis últimas jornadas. Las madrileñas aspiraban a luchar por la cuarta posición pero este último tramo de temporada le ha perjudicado para sus intereses. La más determinante de la campaña ha sido Kiara Kudron, que promedia 18 de valoración por encuentro. Además de la americana, cuentan con las interiores Paula Justel y Hildur Kjartansdottir como jugadoras más destacadas.

LAURA ARROJO, BAJA POR LA INTERVENCIÓN EN EL TENDÓN DEL BÍCEPS

Laura Arrojo fue intervenida en el tendón del bíceps del brazo izquierdoel pasado jueves por el doctor Martín Alguacil. Una zona próxima en la que ya fue operada el año pasado. De aquella intervención estaba todo en perfecto estado, tanto la cavidad glenoidea como el labrum. Esta vez, le han realizado una tenodesis -cortar el tendón y transponerlo por debajo del pectoral mayor-. La intervención fue un éxito, y el tiempo de recuperación estimado es de 4 meses, si bien las tres primeras semanas serán de reposo. Los servicios médicos están muy satisfechos y esperan que con esta intervención se le quiten las molestias y esté óptima para la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s