El Corral & Vargas Raca cierra la temporada con derrota

Las madrileñas superaron por 64-53 a las en Enrique Gutiérrez

Imagen del encuentro en Leganés | Foto: @basketleganes

El Corral & Vargas Raca pone punto y final a una temporada de ensueño con derrota en Leganés por 64-53. El conjunto granadino instauró las pautas en el primer cuarto pero las madrileñas, quintas en la tabla, mostraron su categoría y rompieron el encuentro. Derrota de las granadinas con la que cierran la campaña, décimas con ocho triunfos.

El encuentro, con poca historia, arrancó con un tanteo favorable para el conjunto granadino. Bea Cala cogió los mandos del partido y le dio la primera ventaja al Corral & Vargas Raca, 9-13. Sin embargo, Kjartansdottir acertó en los instantes finales y volteó el marcador, 18-15. La dinámica de las madrileñas se mantuvo también en el segundo cuarto y tomaron la iniciativa en el electrónico. El dominio de la zona permitió al Ynsadiet Leganés irse al descanso con el 34-25.

A la reanudación, el equipo local apretó el acelerador y estableció una diferencia considerable al término del tercer acto. Jugadoras como Nunes o Espin consiguieron colocar el 52-36 para las madrileñas. Pero el final de temporada iba a dejar algunos detalles en los últimos minutos que permitió a las chicas de Enrique Gutiérrez recortar algunos puntos. El resultado final fue de 64-53 para Ynsadiet Leganés en el que Isa Pastor anotó nueve puntos en los tres últimos minutos.

Las granadinas cierran la temporada en décima posición con un balance de 8 triunfos en 26 partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s