Grupo Hafesa, nuevo patrocinador principal del CD Ramón y Cajal

Grupo Hafesa RACA Granada, ese será el nombre del primer equipo del CD Tear Ramón y Cajal para la próxima temporada 18/19 en Liga Femenina 2. El holding empresarial del sector de combustibles y logística energética será el principal patrocinador del club

El CD Ramón y Cajal ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Grupo Hafesa para la próxima temporada. Este gran holding empresarial de distribución y comercialización de hidrocarburos, con sede en Motril, será el patrocinador principal del equipo granadino en LF-2 para la temporada 2018/19, por lo que pasa a llamarse Grupo Hafesa RACA Granada.

Es un gran holding empresarial de distribución y comercialización de hidrocarburos, formado por sociedades estratégicas de alto valor en el sector de los carburantes. Aseguran, almacenan y comercializan gasóleo, gasolina y biocombustibles en terminales portuarias y depósitos en el interior, con la misión de garantizar la energía que el mundo requiere. Con sede en España, y ampliando fronteras, su mayor ventaja competitiva radica en su gran capacidad de almacenamiento, con un amplia red en Huelva, Gijón, Alcázar de San Juan, Bilbao y la localidad granadina de Motril.

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE, LUIS FELIPE:

“Estamos muy contentos de que una gran empresa, a nivel nacional e internacional, haya apostado por patrocinar al primer equipo de nuestro Club. Además de su vinculación con Granada gracias a su sede de Motril y sus buenas relaciones con el puerto, hay muchas cosas que nos unen a este proyecto. Al igual que para ellos, la energía, en este caso de nuestras jugadoras, es nuestro motor, y también tenemos como objetivos el seguir mejorando y creciendo de forma sostenible para ser referentes en nuestro ámbito, y con su participación, podremos lograrlo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s